Somos Doulton Ibérica, S.L. y representamos en exclusiva de la marca DOULTON en todo el territorio nacional.

Doulton, empresa nacida en Inglaterra en 1827 es pionera y primera marca mundial en filtros cerámicos de agua para consumo humano y esta presente en más de 140 países.

La base de nuestro éxito son nuestros productos: simples, efectivos, confiables, ecológicos, económicos y con una larga vida útil.

Si puedes tener agua rica en sales minerales y libre de bacterias patógenas, quistes , cloro, sedimentos, libre de residuos químicos y metales pesados, libre de sabores y olores,

¿Crees que debes gastar dinero toda tu vida en agua mineral embotellada?

La respuesta es rotunda, No. Utilizando sistemas de tratamiento de agua en casa, ahorraras mucho dinero y serás parte de la solución, y no parte del problema del gran impacto que el plástico produce al medio ambiente de todo el planeta. Doulton ha llegado para quedarse y ofrecer una solución real al problema de la calidad del agua y el cuidado del medio ambiente.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.