calidad internacional certificada

Todos los productos fabricados bajo la marca Doulton son fabricados bajo las más prestigiosas certificaciones del sector de la industria como son:

NSF

Agencia Internacional con base en Estados Unidos, que desde 1944 trabaja en certificación y estándares de miles de productos en términos relativos a la salud publica que ayudan a proteger el medio ambiente, a los alimentos, el agua y productos de consumo

WRAS

Órgano certificador oficial del Reino Unido y sus países de influencia, en cuanto al suministro de agua potable.

ISO 9001

Norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad que está basada en ocho principios fundamentales para una buena gestión empresarial un mejor desarrollo su actividad.

Water Quality Certification

Certificación internacional profesional que otorga la asociación con el mismo nombre a todas las empresas que desarrollan su actividad en el tratamiento de agua y sirve para que industria y consumidores conozcan los avances, normativas y exigencias internacionales del sector.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.