Sistema Antical 18D Expandir

Descalcificador ecológico 18D

Nuevo

Sistema alternativo y ecológico para combatir la cal en nuestros hogares. Nos ayuda a proteger nuestro sistema de abastecimiento de agua en el ámbito doméstico, manteniendo la red de tuberías, electrodomésticos, grifería sin modificar el Ph, manteniendo el mismo caudal y la misma presión.

Más detalles

575,00 €

IVA incluído

Compra 50,00 € más y tendrás envío gratis!

INTRODUCCIÓN

Nuestro descalcificador es un sistema de tratamiento de agua que combate con eficacia los depósitos y las incrustaciones de cal en tuberías y en las conducciones de calentadores, calderas y lavadoras. 

Es una solucion 100% natural y eficaz que sustituye a los tradicionales tratamientos químicos, a menudo sin éxito y repetitivos, que no sólo son caros sino que también son perjudiciales para el medio ambiente. 

La cal está presente dentro del agua en forma de un mineral con estructura cristalina llamado Calcita, que tiene forma de bloque y que posee la propiedad de incrustarse de manera progresiva en las tuberías y los elementos de nuestras instalaciones, formando capas con una tendencia a ser cada vez más gruesas. 

El valor añadido que singulariza este sistema es su funcionamiento sin corriente eléctrica ni sal.

 

PRIMERA ETAPA: Filtración

Con una filtración a través de una malla de 20 micrones que retiene parte muy importante de la cal y es eliminada del vaso del descalcificador a través del grifo de drenaje ubicado en la zona inferior. En este primer paso también queda atrapada cualquier otra partícula sólida superior o igual a 20 micrones. La cal que penetra por el filtro (por su dimensión) asi como otro tipo de materiales como metales son tratados en la siguiente etapa 

 

SEGUNDA ETAPA: Ionización (Generación de campos de ondas magnéticas.)

Una de las virtudes de nuestros sistemas es la ionización. Siendo esta de gran eficiencia. 

Una vez que el agua ha pasado por el proceso de depuración por filtraje, ha de fluir por el conducto ionizador donde se aloja un embolo magnético de neodimio. Este tiene una oscilación de arriba abajo que hace que una molécula de agua se encuentre con las corrientes magnéticas miles de veces por segundo, hasta llegar a la salida de dicho conducto para fluir a la red de consumo. Esta técnica hace que el agua una vez expuesta a nuestra técnica ionizadora tenga un gran grado de pureza. 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una Reseña

Descalcificador ecológico 18D

Descalcificador ecológico 18D

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.